Aprenden muy rápido los polis de Carlos Joaquín. Su entrenamiento ya rindió frutos: causaron múltiple choque ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aprenden muy rápido los polis de Carlos Joaquín. Su entrenamiento ya rindió frutos: causaron múltiple choque

viernes, 6 de diciembre de 2019

Aprenden muy rápido los polis de Carlos Joaquín. Su entrenamiento ya rindió frutos: causaron múltiple choque

Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Diciembre de 2019.- Ayer les presentamos un video en el que torpemente una camioneta de la Policía Ministerial se accidenta al incrustarse en la selva durante un supuesto entrenamiento.
(Si no sabes de qué te hablamos, mírate este enlace, haciendo click)

Hoy, ese 'entrenamiento' dio 'frutos', toda vez que una camioneta de la Policía Ministerial ocasionó un accidente que se registró en la avenida  Andrés Quintana Roo y Kohunlich.

El conductor de la Policía Ministerial chocó a un vehículo particular, que a su vez se proyectó contra otras unidades; sin embargo, causó un efecto dominó, porque cuando llegó Tránsito al lugar del accidente, arrolló a un motociclista.
La 'carambola' sucedió cuando los ministeriales se dirigían a exceso de velocidad para atender un supuesto reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 200, pero al llegar a los semáforos de la avenida 'Andrés Q. Roo' causaron los choques en cadena. 

A pesar de las múltiples colisones, no se registraron lesionados de gravedad, solo crisis nerviosas y daños materiales cuantiosos que tendrán que pagar los quintanarroenses.  (Con información de Noticaribe)




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.