Aprueban presupuestos de ingresos y egresos del DIF Municipal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aprueban presupuestos de ingresos y egresos del DIF Municipal

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Aprueban presupuestos de ingresos y egresos del DIF Municipal

En Junta Directiva del Sistema DIF realizada en la sala de cabildo.

Se ejercerán 6 millones 275 mil 711 pesos en el 2020.

Recursos que serán utilizados para las familias y grupos vulnerables.

Tulum, Q. Roo, Mx a 11 de Diciembre de 2019.- Presidió el presidente, Víctor Mas Tah, la tercera sesión ordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tulum, la cual aprobó los presupuestos de ingresos y egresos para fortalecer los programas que esa institución desarrolla en bien de las familias y población más vulnerable.

En ese sentido, para la protección de la familia, los niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad la junta autorizó para el DIF un presupuesto de ingresos y egresos por un monto de 6 millones 275 mil 711 pesos.

Asimismo, ratificó los nombramientos de Gemaly Saraí Maldonado Cruz, como Coordinadora Administrativa, Gabriela Ortiz Martínez Flores como coordinadora de Atención Ciudadana, Gloria Marisol Caamal Canché, como jefa del Departamento de Grupos Vulnerables y a Daniel Santiago Cobá Ordoñez como coordinador de Programas.

Al concluir la sesión el presidente agradeció al equipo del Sistema DIF Tulum, que trabaja con su esposa Celia Aguilar Mas, el trabajo y el empeño que depositan en el desarrollo de los programas y proyectos de la institución en favor de la población y de las familias tulumnenses.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.