Balean a taxista en la 'Talleres' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balean a taxista en la 'Talleres'

martes, 3 de diciembre de 2019

Balean a taxista en la 'Talleres'

Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2019.- Un taxista que circulaba por la avenida Talleres, a la altura de la Supermanzana 91 muy cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue baleado por sujetos desconocidos, donde al menos se escucharon diez disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 6:20 de la mañana de hoy martes, cuando el conductor de la unidad 0365 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” ruleteaba de manera normal, sin darse cuenta que los victimarios ya lo venían “cazando”, aprovecharon que no vinieran otras unidades para accionar el arma de fuego contra el taxista, que de los impactos de bala fue herido en el hombro y la mano.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía Quintana Roo e inmediatamente después los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” donde se reporta su estado estable.
El ataque a taxistas se ha vuelto una constante en los destinos turísticos de Quintana Roo, donde se presume que el crimen organizado opera en los Sindicatos para poder realizar sus actividades ilícitas; hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.