Cae presunto feminicida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cae presunto feminicida

lunes, 2 de diciembre de 2019

Cae presunto feminicida

Cancún, Q. Roo, Mx a 2 de Noviembre de 2019.-
Un presunto feminicida fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado y del Mando Único, por su relación con el cuerpo sin vida de una mujer, encontrado en un camino de terracería de la Supermanzana 204, en el mes de septiembre pasado.
En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales informó sobre la detención de Francisco “N”, por el delito de feminicidio, en agravio de una joven que laboraba en el turno nocturno de un supermercado de la Supermanzana 21, quien fue reportada como desaparecida el 8 de septiembre pasado.

Cuatro días después de ser activado el Protocolo Alba para su localización, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrada en el interior de bolsas de plástico y con signos de violencia. Posteriormente se estableció la identidad de la víctima.
El Fiscal informó que, dos meses y medio después del hallazgo del cuerpo, las investigaciones establecieron que la ahora occisa estaba en el exterior del supermercado donde laboraba, cuando fue interceptada por un sujeto, quien la había estado observando y la obligó a subir a un vehículo estacionado, alrededor de las 2 de la madrugada del 8 de septiembre, cuando fue la última vez que se le vio con vida.
Oscar Montes de Oca indicó que la oportuna intervención de los elementos de la Policía Ministerial y del Mando Único evitó que Francisco “N” se diera a la fuga, ya que había adquirido boletos de autobús para dirigirse a otro estado.
El imputado fue capturado en la Supermanzana 259, cuando tenía varios envoltorios con marihuana y será puesto a disposición de un Juez de Control por el delito de feminicidio.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.