Cansancio de conductores ocasiona 2 accidentes carreteros en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cansancio de conductores ocasiona 2 accidentes carreteros en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras

lunes, 9 de diciembre de 2019

Cansancio de conductores ocasiona 2 accidentes carreteros en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Diciembre de 2019.- Dos accidentes carreteros se registraron esta tarde de lunes en el tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras. En ambos casos, el cansancio de los conductores habría sido el factor que propició los eventos.

El primer hecho fue una camioneta repartidora de pan, cuyo chofer habría reconocido que le ganó el cansancio.
El vehículo se dirigía hacia el Sur, y perdió el control de la dirección al llegar en por las inmediaciones del retorno de Punta Venado, estrellándose contra la base metálica de un poste. Afortunadamente, el chofer tenía el cinturón de seguridad. Solo fueron daños materiales, pero el tráfico se tornó lento.

El segundo accidente

Casi al mismo tiempo y en el mismo tramo carretero, pero a la altura aproximada del hotel Hard Rock, el conductor de un automóvil que se dirigía a Chetumal, también habría reconocido que se le ganó el cansancio, perdiendo el control del vehículo y casi terminó en el carril contrario a su circulación.
En este caso tampoco se reportaron lesionados, solo daños materiales. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.