'CARRETERAZO" con saldo de 3 muertos y 4 lesionados de gravedad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'CARRETERAZO" con saldo de 3 muertos y 4 lesionados de gravedad

jueves, 5 de diciembre de 2019

'CARRETERAZO" con saldo de 3 muertos y 4 lesionados de gravedad

EL BRUTAL ACCIDENTES SE REGISTRÓ A UNOS 4 KILÓMETROS DE LA GLORIETA DE COBA, ESTA NOCHE DE JUEVES.  

Cobá, Q. Roo, Mx a 5 de Diciembre de 2019.- La carretera estatal que conduce a Chemax, unos cuatro kilómetros después de la Glorieta Cobá, fue el escenario en donde se vieron involucrados dos automotores tras haberse impactado de frente, de una forma por demás brutal, el saldo es de tres personas muertas que quedaron prensadas y cuatro lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron durante la noche de este jueves a la altura del kilómetro 44 de la carretera estatal Cobá-Chemax, justamente en los límites de los estados de Quintana Roo y Yucatán, pero dentro de la vecina entidad, y de acuerdo a las primeras versiones, se impactaron dos autos compactos.

Aunque hasta el cierre de esta edición aún no era identificada ninguna de las víctimas, tampoco estaba esclarecido el motivo del accidente.
El reporte oficial que salió desde las corporaciones del estado de Quintana Roo, indican que se recibieron varias llamadas reportando un percance vial, involucrado un vehículo Chevrolet Aveo y Nissan Tsuru. 

Asimismo, en el reporte oficial se subrayó que se registraron 4 personas lesionadas de gravedad, tiradas en el pavimento y tres más, al parecer sin signos vitales los cuales quedaron prensados en los vehículos. (Fuente: Noti Tulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.