Enciende Víctor Mas Tah árbol navideño en la Glorieta de Cobá ~ Playa del Carmen Noticias | Línea Roja

Enciende Víctor Mas Tah árbol navideño en la Glorieta de Cobá

martes, 3 de diciembre de 2019

Enciende Víctor Mas Tah árbol navideño en la Glorieta de Cobá

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas y funcionarios municipales.

Acuden familias de Cobá a la ceremonia del encendido de las luces.

Primera ocasión que se coloca un adorno decembrino en la zona.

Cobá, Q. Roo, Mx a 3 de Noviembre de 2019.- La entrada principal al municipio de Tulum proveniente de Yucatán, debe tener una bonita imagen, por ello, se cambiaron las lámparas del alumbrado público y se mejoraron las condiciones de la Glorieta de Cobá para que los residentes y visitantes perciban que están ingresando a un lugar mágico, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al acudir acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, funcionarios municipales y familias de Cobá, a la ceremonia del encendido de luces del árbol navideño colocado en la Glorieta, resaltó la importancia de ofrecer un municipio en donde hay armonía, actividades productivas y sitios de interés.

“Cobá es un sitio muy importante para el municipio, ya que es un lugar donde el asentamiento de la cultura maya dejó muchas bellezas naturales, por ello, se trabaja fuerte en la comunidad, en especial en materia de obra pública en beneficio de la ciudadanía, así como de los turistas nacionales  y extranjeros que visitan el recinto arqueológico”, resaltó.
Resaltó que al ser un punto turístico de Tulum, Cobá merece ser atendido y para el 2020 se seguirán haciendo obras para atender las necesidades de la comunidad, así como de otras poblaciones de las zonas Maya y de Transición, para que cuenten con más y mejores servicios.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, invitó a los tulumnenses que durante las fiestas decembrinas se diviertan, participen en las diversas actividades, se unan para que haya armonía y buscar la hermandad entre todos los habitantes de la geografía municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More