Fallece una turista en accidente carretero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fallece una turista en accidente carretero

domingo, 1 de diciembre de 2019

Fallece una turista en accidente carretero

Tulum, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2019.- Un accidente entre dos vehículos en la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, dejó un saldo de una turista muerta, mientras que los otros viajeros solo sufrieron heridas leves, y de acuerdo con autoridades, el fatal percance se registró al filo de las diez y media de la mañana de este domingo a unos doce kilómetros al sur de la cabecera municipal, a la altura de la entrada a la Laguna a Laguna Kaan Luum.

De acuerdo al reporte de autoridades correspondientes, el choque fue causado por invasión de carril y los vehículos involucrados son uno de la marca Chevrolet, Aveo de color gris, placas, A-976-TMW del Estado, y el segundo se trata de un Nissan Versa de color rojo, placas USG-005-F de Quintana Roo.
Según reporte preliminar de las autoridades correspondientes, cuando arribaron al sitio del accidente, observaron que afuera del primer vehículo estaba una persona, al parecer conductora, sin signos vitales, y quien en vida al parecer responde al nombre de Anna Marie, como acompañante de la fallecida estaba, Emeric, de los mismos apellidos, con lesiones leves.

Asimismo, en el mismo lugar a una costa distancia del otro, igual fuera de la cinta asfáltica estaba el vehículo Nissan Versa, que era conducido por José Francisco P., originario de José María Morelos.
Por último, se pudo constatar que al lugar se constituyeron autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo, agentes ministeriales y personal del departamento de servicios periciales quienes dieron fe del fallecimiento de la mujer que quedó dentro de la unidad accidentada, por lo que se ordenó que fuera levantada y trasladado al anfiteatro de la localidad donde se le practicara la autopsia de ley. (Fuente: Noti Tulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.