Inaugura Martín de la Cruz magna conferencia sobre la NOM-035 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Inaugura Martín de la Cruz magna conferencia sobre la NOM-035

jueves, 12 de diciembre de 2019

Inaugura Martín de la Cruz magna conferencia sobre la NOM-035

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Diciembre de 2019.- El secretario general de la CROC en Q. Roo, Martín de la Cruz Gómez inauguró este día la magna conferencia sobre la Norma Oficial Mexicana (NOM-035) que promueve un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

El evento se realiza en la sede croquista de Playa del Carmen, donde Martín de la Cruz subrayó la preocupación de la CROC Nacional por la desinformación que varios consultores están realizando sobre esta norma, lo cual podría traer conflicto porque no tiene el conocimiento necesario para impartirla.

Por tal motivo, el objetivo de este foro fue traer a expertos para que expliquen y asesoren a las empresas sobre la aplicación de esta normativa psicosocial que establece los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo.

Es decir, procura establecer un entorno libre de violencia laboral.
La NOM-035 entró en vigor en Noviembre de 2018, y se pretende su correcta aplicación en centros de laborales. 
Al este Magna conferencia asistieron Francisco Manuel Tornero Applebaum, subdirector de sistemas de administración en seguridad y salud en el trabajo, quien fue uno de los expertos que elaboraron esta norma oficial mexicana.

También estuvo presente la secretaria de trabajo de Q. Roo, Catalina Portillo, así como decenas de representantes de hoteles de la Riviera Maya. 
   


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.