Los asesinaron a balazos antes de entrar en una tienda. Al parecer trabajaba en el ayuntamiento ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Los asesinaron a balazos antes de entrar en una tienda. Al parecer trabajaba en el ayuntamiento

viernes, 6 de diciembre de 2019

Los asesinaron a balazos antes de entrar en una tienda. Al parecer trabajaba en el ayuntamiento

Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Diciembre de 2019.- Un ataque a balazos se registró la noche de este viernes en la entrada de una tienda de abarrotes, en el fraccionamiento Tierra Maya, en la Región 105, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos y perdió la vida en plena vía pública.
El ahora occiso tenía puesta una camisa del uniforme que utilizan las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos y por este motivo surgió la versión de que podría tratarse de un empleado municipal.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 20:40 horas, en la Región 105, en la Manzana 65, en la calle Mariposa con Kihuic, donde se indicó inicialmente que había un lesionado por arma de fuego, pero posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
El cuerpo sin vida quedó en el área de la banqueta, frente a una tienda de abarrotes. De manera preliminar, los testigos mencionaron que los disparos fueron realizados por un sujeto que huyó en una motocicleta. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.