Posible falla eléctrica propició incendio de camión urbano ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Posible falla eléctrica propició incendio de camión urbano

domingo, 1 de diciembre de 2019

Posible falla eléctrica propició incendio de camión urbano

Cancún, Q. Roo, MX a 1 de Diciembre de 2019.- Un microbús de transporte público urbano de la empresa Turicun, se incendió la tarde de este domingo sobre el carril lateral de la avenida Tulum, en el sentido sur-norte, frente a Plaza Las Américas, sin reporte de personas lesionadas. 

Se desconoce el motivo del siniestro, empero, se presume una falla eléctrica, lo que será confirmado por las autoridades. El chofer de la unidad se dio a la fuga. 

A las 17:45 horas tuvieron conocimiento los cuerpos de emergencia sobre el hecho, hasta donde se desplazaron unidades de Bomberos, en tanto, la dirección de Tránsito determinó cerrar el paso vehicular en el mencionado carril. 

De acuerdo con un reporte extraoficial, el conductor del camión se dirigía hacia el paradero ubicado a las afueras del centro comercial en la súper manzana 7, sin embargo, no tomó en cuenta las condiciones del vehículo. 

Luego que el microbús comenzó a arder en llamas, el chofer decidió abandonarlo y huir del lugar.

Por el estado en que se encontró el autobús, no fue posible identificar número económico, ni de matrícula. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.