Primera edición del festival de moda 'Tulum Fashion Is Art' en Noviembre próximo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primera edición del festival de moda 'Tulum Fashion Is Art' en Noviembre próximo

domingo, 1 de diciembre de 2019

Primera edición del festival de moda 'Tulum Fashion Is Art' en Noviembre próximo

LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MODA TULUM FASHION IS ART, SE LLEVARÁ A CABO DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020”, ANUNCIÓ LA PRINCIPAL PROMOTORA DEL PROYECTO, LA REGIDORA PATRICIA DE LA TORRE.

“MUCHAS GRACIAS A ROTH Y SEBASTIÁN ÁVILA POR EL ESPLENDOROSO MARCO, HOTEL AZULIK TULUM, PARA PRESENTAR LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MODA TULUM FASHION IS ART”, EXPRESÓ PATRICIA DE LA TORRE.

SE ADELANTÓ QUE EN DICHO EVENTO ESTARÁN DISEÑADORES Y ARTISTAS DE RENOMBRE COMO SON DANIELA VILLA, ZORAN MATIC, CARLOS PINEDA, KRYS GOYRI, CECILIA COPPOLA, GREGORIO SÁNCHEZ, EMMA RUBENS, RENATO DOFFMAN, LAURA VALERIA NAVARRETE VALDEZ, ESTEBAN FUENTES DE MARÍA, LEÓN ALVA Y MARISOL DESTRABEU.

Tulum, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2019.- El pasado fin de semana durante la presentación de la primera edición del Festival de Moda Tulum Fashion Is Art en el Hotel Azulik Tulum, que se estaría efectuando del 28 al 30 de noviembre de 2020, y según lo previsto atraerá a reconocidos diseñadores de la moda, artistas y artesanos de diferentes partes del mundo, la regidora Patricia de la Torre, al dar a conocer este gran evento expresó: “Tulum, no solo es uno de los destinos turísticos más afamados y visitados por millones de visitantes al año, sino que también es un lugar paradisiaco para vivir y echar raíces”.

“Tulum Fashion Is Art” presentará a diseñadores y artistas renombre como son Daniela Villa, Zoran Matic, Carlos Pineda, Krys Goyri, Cecilia Coppola, Gregorio Sánchez, Emma Rubens, Renato Doffman, Laura Valeria Navarrete Valdez, Esteban Fuentes de María, León Alva y Marisol Destrabeu”, explicó durante el evento de ‘lanzamiento’ en Hotel Azulik, Patricia de la Torre.
De acuerdo con Patricia de la Torre, impulsora de este gran evento de talla internacional, el Festival de Moda Tulum Fashion Is Art es un proyecto que surgió por la necesidad de crear conciencia ante los problemas ambientales que ocasiona la industria de la moda.

En su calidad de impulsora, destacó que este festival programado para el 28 al 30 de noviembre de 2020, combinará arte, moda, tradición e innovación, pero sobre todo un evento que promueva la sustentabilidad y apoye a las comunidades mayas.
“Muchas gracias a Roth y Sebastián Ávila por el esplendoroso marco, para presentar la Primera Edición de este evento que se realizará en noviembre de 2020, quiero decirles que este evento nace de la inquietud cultural y social de su amiga y servidora, Patricia de la Torre en conjunto con diseñadores, artistas, artesanos y empresarios de Tulum”, dijo.

Patricia de la Torre, explicó que la nobleza y riqueza de la cultura maya es reconocida a nivel mundial, pues la a mezcla de misticismo, magia, conexión natural y templos arqueológicos, dotan a Tulum de una identidad única. 
“Por eso la moda y arte destacan en Tulum, pues se avivan todos los sentidos, porque se mezcla la innovación, con la tradición, aquí se porta con orgullo, los trajes regionales, a la vez que se reinventan para las nuevas generaciones, Tulum es vanguardia y buen gusto, es selva y amor, es pasión y alegría, somos un Pueblo y una comunidad con sentido social, con una agenda global”, precisó Patricia de la Torre.

Destacó que ella y demás colaboradores, seguros están de que el mundo de la moda, debe estar siempre comprometido con el cuidado del medio ambiente, el apoyo a los pueblos originarios y el desarrollo sostenible e incluyente, y es por eso que Tulum Fashion Is Art, buscará convertirse en el mejor evento de moda en Quintana Roo y colocarse entre los mejores de México y el Mundo.
En este mismo orden destacó que los diseños que se presentarán honran el espíritu, la esencia y la mística del buen vestir de los pueblos y comunidades de la región, pues representan el color y las raíces del país y de américa latina.
“Será un evento con causa, para apoyar a las comunidades mayas de Tulum, vamos a ayudar a los artesanos de la región, impulsar el desarrollo de las mujeres y colaborar con la educación de niñas, niños y jóvenes”, refirió.

Se promovemos el arte, la cultura y la moda como herramientas de desarrollo humano, social, turístico y económico, toda vez que   Tulum Fashion Is Art, atraerá a Gaby Cortez con el Proyecto “Moda con Causa” y marcas de reconocimiento, como Anikena by Azulik, LeChic y La Troupe.
“Agradezco el apoyo y la confianza de todo mi equipo, a nuestro productor del Festival Ignacio Cruz, nuestro coordinador de moda Matías Cozzi, Nuestro Rey RP de Tulum Gaby Alvares, y a nuestro socio y amigo Carlos Canabal”, precisó Patricia de la Torre.
“Agradecemos el patrocinio, apoyo y confianza de Grupo Azulik, Cerveza Tulum, Restaurante La Chula, Interjet, KAAB Tulum, NOK, Inter-Management, “Esto es Tulum”, Biz Rupt, Brangger, Crystal Art Proyect Swarovski, Mezcal Los Amantes, y Tulum Naturalmente, y como esto estamos adelantando que inicia una nueva época en el estilo de vida y la moda de Tulum, el cual trasciende fronteras y llega a todos los rincones del Mundo, Tulum fascina y enamora, Tulum es arte, Cultura y moda”, remató Patricia de la Torre.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.