¿Qué le dijo López Obrador a Laura Beristain? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Qué le dijo López Obrador a Laura Beristain?

lunes, 2 de diciembre de 2019

¿Qué le dijo López Obrador a Laura Beristain?

Radio Pasillo dice...

¿Qué le dijo López Obrador a Laura Beristain?

Cuando el presidente de México llegó a Felipe Carrillo Puerto, el pasado 9 de Noviembre, Laura Beristain provocó una corto diálogo que le resultó desafortunado.
Primero, intentó estar en el presidium pero fue rechazada, como también le sucedió a Marybel Villegas.
Al terminar el evento, Laura abordó a AMLO para decirle que ella va de maravilla en Playa del Carmen, que hace las cosas bien y todo marcha como debiera...
Los que estuvieron en el lugar, que no fueron pocos, escucharon claramente la respuesta del presidente de México en 3 ocasiones, cuando menos, la cual fue firme para decirle a la alcaldesa solidarense que tuviera mucha precaución con sus actos porque podría ser lamentable que su destino tomara un rumbo penoso. 
Estas palabras fueron interpretadas por los morenistas y los opositores como una señal de que López Obrador no aprueba el ayuntamiento de Laura Beristain y la alcaldesa podría terminar muy mal.
Este pasaje reciente vino a la memoria porque ayer entraron en funcionamientos los parquímetros en Playa del Carmen, cuya concesión no fue obstruida por Laura Beristain, por el contrario, amplió la concesión, lo cual contrapone uno de los principios políticos del presidente de México: 'un bien público no debe ser privatizado', tal como ya sucede en las calles de Playa del Carmen, donde la infraestructura urbana construida con dinero del pueblo, pero además, Tránsito municipal, se concesionó para usufructo de particulares. 
Pareciera que la vox pópuli podría ser real: que los días de Laura como presidenta municipal podrían acabar pronto. Al tiempo... 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.