REALIZARÁN ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TULUM ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

REALIZARÁN ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TULUM

viernes, 13 de diciembre de 2019

EALIZARÁN ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TULUM

LA UNIDAD MÓVIL ESTARÁ UBICADA EN EL CECYTE PLANTEL TULUM, DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA: DICE LA CUARTA REGIDORA DEL AYUNTAMIENTO DE TULUM, PATRICIA DE LA TORRE ORTIZ

Tulum, Q. Roo, Mx a 13 de Diciembre de 2019.- Con el objetivo de coadyuvar a la disminución de la problemática que representa la proliferación de perros callejeros, el ayuntamiento de Tulum, a través del presidente municipal se realizará desde temprana hora de este sábado 14 de diciembre una campaña más de esterilización gratuita de perros y gatos en el noveno municipio.

En este sentido la Cuarta Regidora del Ayuntamiento de Tulum, Patricia de la Torre Ortiz, convocó a los dueños de mascotas de la demarcación a llevar a sus mascotas a la jornada de esterilización canina y felina 2019, que se llevará en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) Plantel Tulum. 

Comentó que la jornada inicia este sábado 14 de diciembre y concluye por la tarde de este mismo día con la meta de atender la mayor cantidad posible de mascotas, será en el Cecyte Tulum, desde las nueve de la mañana. 
“La intención de la Regiduría que yo presido, junto con el presidente municipal Víctor Mas Tah, es con la intención de generar una cultura de responsabilidad hacia las mascotas, pues con la esterilización ya no se producirían más perritos o gatitos callejeros, lo cual es una problemática real”, dijo.

La Cuarta Regidora del Ayuntamiento de Tulum, Patricia de la Torre Ortiz, destacó que la comunidad ha tenido una respuesta favorable al llamado para esterilizar a sus mascotas, ya que se ofrecen las facilidades como el hecho de que la intervención quirúrgica sea sin costo.
Y es que hablar de cientos, quizá miles de mascotas esterilizadas tienen un efecto exponencial desde el punto de vista reproductivo, por lo que agradecemos y reconocemos la responsabilidad de los dueños que se evitan problemas diversos y prolongan la salud y bienestar de sus mascotas con esta medida, comentó la regidora. (Fuente: Noti Tulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.