1 Ejecutado, una pareja lesionada y 2 detenciones fue el saldo de un ataque a balazos en la 'Colosio' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

1 Ejecutado, una pareja lesionada y 2 detenciones fue el saldo de un ataque a balazos en la 'Colosio'

sábado, 25 de enero de 2020

1 Ejecutado, una pareja lesionada y 2 detenciones fue el saldo de un ataque a balazos en la 'Colosio'

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Enero de 2020.- Un hombre fue asesinado y una pareja herida durante un ataque a balazos en la colonia 'Colosio'. Los presuntos agresores fueron detenidos tras una persecución.


El hecho se registró esta noche de viernes en un domicilio ubicado en la calle 60, entre avenidas 30 y 35, donde se realizaba un convivio.
De acuerdo con datos preliminares, un par de sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y ultimaron a un hombre, que al parecer era su objetivo. Sin embargo, un hombre y una mujer resultaron levemente lesionados con sendos rozones de bala, respectivamente, quizá producto de daño colateral.

Una patrulla que se encontraba cerca de la escena del crimen, logró detectar a los presuntos pistoleros, originándose una persecución a balazos.
Los sospechosos fueron detenidos en esquina de la calle 44 con 15 avenida de la colonia Zazil Ha. En el lugar trascendió que los detenidos tendrían un arma de fuego. La patrulla resultó dañada, pero se desconoce si por bala o choque, productor de la persecución.  
En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital General. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.