Balean a 2 motociclistas en la carretera Playa del Carmen-Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balean a 2 motociclistas en la carretera Playa del Carmen-Tulum

jueves, 16 de enero de 2020

Balean a 2 motociclistas en la carretera Playa del Carmen-Tulum

Puerto Aventuras, Q. Roo, Mx a 16 de Enero de 2020.- Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta fueron baleados esta noche de jueves en la carretera Playa del Carmen-Tulum. En el hospital General de Playa del Carmen, la Policía de Solidaridad se portó prepotente con la prensa al tratar de impedir la labor reporteril por órdenes de Jorge Robles.
El ataque se registró a la altura de Punta Venado; y de acuerdo con datos preliminares, los heridos iban a bordo de una motocicleta, cuando se les emparejó una camioneta, marca Honda, tipo CVR, y abrió fuego contra ellos.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen, donde la prensa esperaba a los lesionados para cubrir el reporte, pero los policías (como se aprecia en la foto) trataron de impedir la toma de fotografías y video por órdenes del jefe policial de Solidaridad, Jorge Robles. Al parecer por la molestia que le causó una nota falsa sobre este hecho, pero desquitándose contra los comunicadores sin importar si son serios o no.
En cuanto al ataque, los datos preliminares de la Policía mencionan que el móvil de este delito apuntaría a una disputa de predios, y trascendió que los heridos serían trabajadores de un club de playa. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.