Detienen a pareja con aparente droga en la 'Gonzalo Guerrero' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a pareja con aparente droga en la 'Gonzalo Guerrero'

jueves, 23 de enero de 2020

Detienen a pareja con aparente droga en la 'Gonzalo Guerrero'

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Enero de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a 2 personas y aseguraron 10 bolsas con lo que aparenta ser la droga conocida como LCD, 2 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y un vehículo. 

Al estar establecidos en un punto de inspección en la colonia Gonzalo Guerrero, oficiales de la Dirección Operativa de la Secretaría Municipal, se percataron de un vehículo que intentó evadirlos, por lo que le dieron alcance y solicitaron a ambos tripulantes descender de la unidad para una revisión de rutina, a lo que de forma voluntaria accedieron.
Al interior del vehículo los oficiales encontraron en un portavasos 10 bolsas que contenían en su interior lo que aparenta ser la droga conocida como LCD y 2 bolsas con polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína, por lo que ambos tripulantes y el vehículo fueron asegurados y turnados a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.
Gracias a la participación de la ciudadanía, los puntos de inspección establecidos de forma aleatoria dan resultados positivos en la disuasión de delitos y aseguramiento de estupefacientes. (Fuente: Policía Solidaridad)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.