EN LA COLONIA 'LA GUADALUPANA' SE LLEVA A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DE SÁBADOS FAMILIARES DE LA CROC DEL 2020 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

EN LA COLONIA 'LA GUADALUPANA' SE LLEVA A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DE SÁBADOS FAMILIARES DE LA CROC DEL 2020

sábado, 18 de enero de 2020

 EN LA GUADALUPANA SE LLEVÓ ACABO LA PRIMERA EDICIÓN DE SÁBADOS FAMILIARES DE LA CROC DEL 2020

La CROC ofrece además de los programas sociales, servicios gratuitos como: asesoría jurídica, tecnologías doméstica y talleres de manualidades. 

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Enero de 2020.- Esta tarde reinició el programa social “Sábados Familiares CROC” que tiene como objetivo llevar los beneficios de los programas sociales de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) hacia la población en general, además de fortalecer los lazos de unión familiar; partir de este 2020 se integró la mesa de servicio Acciones de Empleo.

Esta tarde, en el fraccionamiento “La Guadalupana” al reiniciar “Sábados Familiares CROC”, niñas, niños, adolescentes y adultos pudieron acceder gratuitamente a los servicios y bondades de los programas sociales.

Sábados Familiares ofrece servicios gratuitos, entre ellos asesoría jurídica, conocer sobre tecnologías domésticas, tener opción de aprender a elaborar algunas manualidades; además de como corte de cabello y faciales.

Las niñas y niños del fraccionamiento La Guadalupana disfrutaron de concursos infantiles, el brincolín y pudieron participar en juegos de mesa como la carrera contra el cambio climático, ajedrez y cuentacuentos.

Importante es también la mesa del programa social Preven-IMSS en la que se entregan sobre de vida suero oral, desparasitante y preservativos. Se instalaron también mesas de programa Turismo Social y de convenios y alianzas como Mariana Trinitaria. 

Este programa integra también juegos y concursos para niños que además disfrutan del show del Payasito Garu y es con este espectáculo como semana a semana cierra la jornada Sábados Familiares CROC.

Es importante destacar que es este programa la cara social de la CROC y es impulsado por el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, así como por Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, para quienes el fortalecimiento de la unión y la convivencia familiar es una prioridad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.