Hallan los cuerpos de los decapitados en la profundidad de un cenote, junto con otro cadáver. También habían 3 hombres secuestrados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallan los cuerpos de los decapitados en la profundidad de un cenote, junto con otro cadáver. También habían 3 hombres secuestrados

viernes, 24 de enero de 2020

Hallan los cuerpos de los decapitados en la profundidad de un cenote, junto con otro cadáver. También habían 3 hombres secuestrados

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Enero de 2020.- En un impresionante operativo montado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad al mando del comandante, Jorge Robles Aguilar, lograron rescatar a 3 personas que se encontraban privadas de la libertad desde hace cinco días en el interior de una casa de seguridad en un rancho cercano a los predios denominados los Sauces.

Durante este amplio operativo los elementos policiales lograron encontrar también los cuerpos de las dos cabezas que fueron arrojadas ayer 23 de enero a la Carretera Federal a la altura del hotel Hard Rock.

De acuerdo a una larga investigación los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad lograron localizar a Andrés Luis “N” de 28 años de edad de Veracruz, quien esta tarde escapó de la casa de seguridad en donde lo tenían cautivo desde hace cinco días con dos personas más.

Datos recabados indican que Andrés Luis “N” condujo a la policía hasta el rancho que se localiza frente a los Sauces en donde mantenían cautivas en una casa a dos personas más y que responden a los nombres de Eleazar “N” de 33 años de edad, originario de del estado de Chiapas y Santiago “N” de 61 años de edad originario de Veracruz.

Andrés Luis “N” también proporciono información de que sus captores días antes asesinaron a tres de sus amigos y que los cuerpos los arrojaron a un cenote que se encuentra a unos cien metros de la casa de seguridad.

Aseguró que reconoce que las dos cabezas encontradas en la carretera cercano al hotel Hard Rock pertenecen a dos de los tres cuerpos encontrados en el interior de las aguas del cenote del rancho frente a los predios los Sauces.
Los tres secuestrados les brindaron las atenciones médicas necesarias y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones, mientras que los cadáveres rescatados fueron llevados por el SEMEFO para deslindar responsabilidades. (Fuente: Los Informantes)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.