Misteriosa detención de la Policía Estatal en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Misteriosa detención de la Policía Estatal en Playa del Carmen

viernes, 24 de enero de 2020

Misteriosa detención de la Policía Estatal en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Enero de 2020.- Elementos de la Policía Estatal retuvieron la tarde de ayer una persona del sexo masculino cuando se encontraba a bordo de su camioneta en el estacionamiento de una agencia de vehículos en Solidaridad. 

Los elementos estatales realizaron cuatro detonaciones de arma de fuego y bajaron al conductor de la camioneta blanca, marca Dodge con placas de Quintana Roo, y entre empujones y jaloneos lo subieron a una patrulla marcada con el número 5744 del Estado que estaba escoltada por otra camioneta de la misma corporación con elementos fuertemente armados. 

Testigos que presenciaron la escandalosa retención aseguraron que los policías estatales bajaron la persona de su unidad y la subieron a la patrulla. Después de revisar la camioneta donde viajaba el ahora detenido, los agentes estatales se la llevaron y se alejaron a toda velocidad del estacionamiento de la agencia. La retención de la persona se mantiene en total hermetismo por parte de la policía estatal. (Fuente: Los Informantes)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.