Mototaxista armado habría abusado sexualmente de una pasajera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mototaxista armado habría abusado sexualmente de una pasajera

domingo, 19 de enero de 2020

Mototaxista armado habría abusado sexualmente de una pasajera

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Enero de 2020.- Un mototaxista armado se habría aprovechado de la novia de un pasajero en estado de ebriedad para violarla en la selva.

De acuerdo con datos preliminares, la pareja salía de un bar ubicado en la colonia 'Villas del Sol' y le hicieron para al mototaxi, antes de las 7 de la mañana de este domingo.
Al observar al novio borracho, el 'motochafirete' se dirigió hacia una calle ciega que se encuentra rodeada de monte, a un costado de la 'Bodega Aurera'. En es punto, que es un área de terracería, el mototaxista sacó un arma y le dijo a la pareja que ellos pagarían por lo que le 'habían bajado los policías', pues minutos antes pasaron por un filtro policial -según relató el novio al Ejército y Policía-.

La mujer fue llevada al interior del monte y el novio borracho nada pudo hacer por defenderla.
A los pocos minutos, efectivos del Ejército Mexicano que patrullaba el área, pasaron por el lugar y se dieron a la tarea de rescatar a la mujer, la cual gritaba por auxilio.
El agresor, cuando observó a los militares, se internó entre la serla para huir.

La mujer, de 22 años de edad, se encontraba semidesnuda y en estado de 'shock', misma que fue trasladada a un hospital, pues al parecer fue violada por el mototaxista. 
En el lugar quedó abandonado el mototaxi con placas de circulación VWT5N. Ya la Fiscalía General realiza las investigaciones correspondientes del caso. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.