Por asesinato, juez le dan 25 años de prisión adicionales a presunto exlíder crimal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por asesinato, juez le dan 25 años de prisión adicionales a presunto exlíder crimal

martes, 14 de enero de 2020

Por asesinato, juez le dan 25 años de prisión adicionales a presunto líder crimal
Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2020.- Un presunto ex líder del grupo del narcotráfico Los Pelones, conocido como El Tamaulipas, fue sentenciado a 25 años de prisión por una ejecución que cometió en el mes de diciembre de 2011, en agravio de un joven, quien fue privado de su libertad y después su cuerpo se localizó en la carretera Cancún-Mérida, a la altura de la Supermanzana 106.

La Fiscalía General del Estado informó que consiguió la sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio en contra del detenido de nombre Juan Manuel L., quien además enfrenta otra condena de 40 años de cárcel por delitos federales.
El ahora sentenciado es conocido con el apodo El Tamaulipas, quien fue capturado por agentes federales en el mes de julio del año 2014, en cumplimiento de una orden de aprehensión por delincuencia organizada y secuestro, delitos por los cuales el Juzgado Segundo de Distrito lo condenó a 40 años de prisión en el mes de septiembre del año pasado.
Después de haber sido detenido, el presunto cabecilla de Los Pelones fue señalado de estar involucrado en múltiples ejecuciones y por uno de estos casos, la Fiscalía General del Estado informó este lunes que consiguió una sentencia de 25 años de cárcel en el Juzgado Tercero Penal.
La condena está relacionada con la ejecución de un joven, identificado con las iniciales J. A. M. C., de 21 años, quien sufrió una privación de su libertad y después fue encontrado muerto el 21 de diciembre de 2011, en la orilla de la carretera Cancún-Mérida.
Además de los 25 años de cárcel por ese homicidio, El Tamaulipas fue sentenciado a pagar 286 mil pesos por concepto de reparación del daño y 85 mil pesos de multa. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.