PREMIAN A EQUIPOS VENCEDORES DEL TORNEO DE SOCCER BAAXAL PAAL ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

PREMIAN A EQUIPOS VENCEDORES DEL TORNEO DE SOCCER BAAXAL PAAL

lunes, 13 de enero de 2020

PREMIAN A EQUIPOS VENCEDORES DEL TORNEO DE SOCCER BAAXAL PAAL

Entusiasmo y respaldo de las familias hacia deportistas. 

Tulum, Q. Roo, Mx a 13 de Enero de 2020.- El torneo de futbol soccer Baaxal Paal concluyó con éxito, razón por la cual la directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, reconoció el esfuerzo de los niños y jóvenes que participaron en esta justa deportiva, así como el entusiasmo y el respaldo de las familias hacia sus hijos.

Lo anterior ocurrió en la ceremonia de premiación de la liga, resultando campeón de la categoría Niños Héroes, de 8 a 9 años de edad, el equipo Club Deportivo Chemuyil, como subcampeón CAF Tulum, en tercero Tiburones de Akumal y en cuarto Deportivo Barcelona, premiándose como campeón goleador a Emiliano Aguilar Beh.  

En la categoría Infantil Menor, de 10 a 11 años, resultó campeón el equipo Jaguares, subcampeón el Real Akumal, en tercero y cuarto lugar, Club Deportivo Chemuyil y CAF Tulum, en tanto como campeón de goleo se premió a Leonardo Álvarez Boleina. 

En la de 12 a 13 años se coronó campeón el equipo Deportivo Barcelona y como subcampeón Linces, resultando premiado. como campeón de goleo el joven Juan Carlos Domínguez López y para la categoría Infantil Menor el máximo galardón se lo llevo el equipo Jaguares, resultado subcampeón Real Akumal, el tercer sitio fue para Club Deportivo Chemuyil y el cuarto para CAF Tulum.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.