Reportan presunto ataque sexual contra niña de 14 años en la colonia 'Bellavista" de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan presunto ataque sexual contra niña de 14 años en la colonia 'Bellavista" de Playa del Carmen

martes, 14 de enero de 2020

Reportan presunto ataque sexual contra niña de 14 años en la colonia 'Bellavista" de Playa del Carmen


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2020.- 
Una joven de 14 años de edad fue presuntamente violada sexualmente por dos sujetos que la privaron de su libertad cuando salía de su casa en la colonia Bellavista, y la llevaron hasta un predio baldío donde fue abandonada inconsciente hasta que reaccionó y pidió ayuda a vecinos de la zona, los Policías Municipales minimizaron el hecho asegurando que la víctima solo tenía una crisis nerviosa.

De acuerdo con datos extraoficiales, la puberta abría sufrido los embates de la inseguridad que se vive en este municipio, toda vez que datos recabados por vecinos mencionan que fue interceptada por los agresores esta mañana cuando salía de su casa.
El relato menciona que los 2 sujetos la habrían subido por la fuerza a un vehículo  y sometida para beber obligadamente una 'bebida' que le habría hecho perder el conocimiento para ser abusada sexualmente.
La joven de 14 años recobró el conocimiento horas después. Ella se encontraba desnuda y al llegar a su casa con ayuda de ciudadanas, se cubrió el cuerpo con una sábana y se negó hablar con la Policía.
Sin embargo, por la presión que ejercieron los medios de comunicación y vecinos del lugar, los agentes policiales no tuvieron más opción que reportar el hecho a la Fiscalía General de Q. Roo, pues ellos argumentaban que la muchacha solo estaba sufriendo una crisis nerviosa. (Preliminar)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.