Se incendia camión de pasaje en la zona Hotelera de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se incendia camión de pasaje en la zona Hotelera de Cancún

martes, 14 de enero de 2020

Se incendia camión de pasaje en la zona Hotelera de Cancún

Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Enero de 2020.- Un autobús de transporte público se incendió la noche de este lunes, cuando circulaba en la zona hotelera y fue envuelto completamente por las llamas en el kilómetro 0+500 del bulevar Kukulcán, frente a la caseta de vigilancia de la Policía Turística.

El siniestro fue reportado alrededor de las 23:00 horas, cuando el fuego inició en un autobús de la línea Maya Caribe, con número económico MC-290, por una posible falla mecánica. No se reportaron lesionados y no se indicó si llevaba pasajeros.

El conductor, Simón G. A., indicó que circulaba en el carril de bajada y a la altura del kilómetro 2, su unidad empezó a presentar una falla mecánica y al continuar avanzado, escuchó un fuerte golpe en la parte de abajo y enseguida empieza el incendio, cuando ya había llegado al kilómetro 0+500, en dirección al centro de la ciudad.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos y una patrulla de la Policía Turística atendieron la situación de emergencia.        (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.