Se registran 2 robos violentos de joyas contra automovilistas en diferentes puntos de la ciudad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se registran 2 robos violentos de joyas contra automovilistas en diferentes puntos de la ciudad

sábado, 18 de enero de 2020

Se registran 2 robos violentos de joyas contra automovilistas en diferentes puntos de la ciudad

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Enero de 2020.- Dos robos a punta de pistola se perpetraron consecutivamente en 2 puntos de la ciudad para quitarle joyas a las víctimas. Podrían ser los mismos ladrones por las características reportadas a la Policía. 
El primer robo se registró poco antes de oscurecer (alrededor de las 18:50) en el cruce de las avenidas Chemuyil con CTM, frente a Plaza Las Américas, donde sujetos que iban a bordo de un automóvil, descrito como 'lujoso' y con placas de rentas, amagaron con pistola a otros automovilistas para quitarle a la víctima un reloj, marca Rolex con valor aproximado a los 160 mil pesos.

Segundo caso

Unos 20 minutos después, se reportó otro robo violento a punta de pistola en el estacionamiento subterráneo de Walmart del centro, donde sujetos obligaron a su víctima a entregarle sus joyas y un reloj sin especificar marca, pero descrito como 'muy costoso'.
Al igual que el primer caso, los ladrones iban a bordo de un automóvil de 'lujo' y con placas de renta.
Los primeros indicios policiales mencionan que el vehículo usado para estos atracos pudieron ser rentados en Cancún, toda vez que tenía la leyenda 'aeropuerto'.
La Policía no reportó lesionados y tampoco detenidos. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.