Sintió la lumbre y salió corriendo del vehículo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sintió la lumbre y salió corriendo del vehículo

jueves, 16 de enero de 2020

Sintió la lumbre y salió corriendo del vehículo

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Diciembre de 2020.- Una camioneta se incendió por completo, luego de accidentarse en la carretera Tulum-Playa del Carmen. Uno de los 3 ocupantes salió corriendo de último momento al sentir el calor de la lumbre.

El accidente se registró esta madrugada de jueves, pasando el hotel Sirenis, con dirección a Playa del Carmen, donde los 3 ocupantes de la camioneta iban, presuntamente, ebrios, según los primeros informes policiales extraoficiales.
Tras perder el control, chocaron contra el muro de contención, ocasionando que el vehículo diera varias vueltas sobre el pavimento para luego incendiarse.

Dos de los ocupantes salieron rápidamente y al parecer dejaron a su suerte al tercero, sin embargo, este último, al sentir el calor del fuego, alcanzó a reaccionar y como pudo salió raudo para luego tirarse entre la selva y salvar la vida. Fue atendido por lesiones leves.

La camioneta se incendió y consumió por completo. Afortunadamente no hubieron lesionados y todo quedó en costosas pérdidas materiales. (Preliminar)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.