Víctor Mas Tah inicia una semana de entrega de obras en Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Víctor Mas Tah inicia una semana de entrega de obras en Tulum

lunes, 13 de enero de 2020

Víctor Mas Tah inicia una semana de entrega de obras en Tulum

Entregó el domo de la escuela secundaria número 15 “Zamná”. 

Estará visitando comunidades de la Zona Maya y Corredor Turístico Tulum-Cobá.

Cumple con compromisos adquiridos.

Tulum, Q. Roo, Mx a 13 de Enero de 2020.- El presidente, Víctor Mas Tah, inició una semana de entrega de obras en beneficio de la ciudadanía en la cabecera municipal y las comunidades, sobre todo, de domos, pavimentaciones, parques, así como banquetas y guarniciones, con lo cual está cumpliendo los compromisos adquiridos en reuniones y visitas a los habitantes de este destino turístico “porqué no es solo prometer, es comprometerse y cumplir a la gente”.

Al acudir a la entrega de un domo en la escuela secundaria número 15, “Zamná”, resaltó que la administración que encabeza tiene la convicción de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del noveno municipio, por ello, se están atendiendo sus necesidades primordiales en la cabecera municipal y en los próximos días acudirá a las comunidades del Corredor Turístico Tulum-Cobá, Zona Maya, así como de Akumal y Chemuyil para entregar obras diversas.

Precisó que en breve acudirá a la comunidad de Macario Gómez para entregar otro domo de usos múltiples a la ciudadanía, el cual será utilizado para actividades educativas, sociales y culturales, ya que el poblado no contaba con un espacio adecuado para eventos masivos, el cual tuvo un costo de 2.5 millones de pesos.

Víctor Mas Tah, comentó que también en los próximos días también entregarán remodelaciones de parques, pavimentaciones, banquetas y guarniciones, con lo cual se estarán atendiendo las necesidades de los habitantes de las comunidades del Corredor Turístico Tulum-Cobá y de la Zona Maya y en los próximos meses se estarán edificando nuevas obras como parte del Programa de Obras y Acciones (POA).

Por último, el presidente municipal, manifestó que con la entrega del domo de la secundaria número 15, “Zamná”, se está atendiendo una añeja petición de maestros, alumnos y padres de familia, ya que las administraciones pasadas no habían atendido esta situación, por lo que se estará beneficiando a poco más de 950 alumnos en los turnos matutino y vespertino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.