~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Fiscalía General del Estado informa que Policías de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control, en contra de José María “O”, por el delito de homicidio, relacionado en la carpeta administrativa 19/2019, en agravio de M.T.S.M.
José María “O” se encontraba recluido en el penal de Palenque, Chiapas, por delitos contra la salud, no obstante, gracias a la coordinación entre Procuradurías y Fiscalías Estatales, las autoridades ministeriales de aquella entidad pusieron a disposición de la Policía de Investigación de Quintana Roo al detenido, quien ya fue trasladado hasta la cárcel de Solidaridad, después de ser debidamente certificado  por médicos legistas. 

Detienen-en-Chaipas-a-presunto-asesino-de-líder-sindical-de-CAPA
Derivado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, la autoridad ministerial encontró elementos para solicitar el mandato judicial y formular imputación al ahora detenido, por hechos ocurridos en marzo de 2019, cuando la víctima fue privada de su libertad en un bar ubicado en la Carretera Tulum-Cobá y posteriormente fue privada de la vida.
Dos personas ya enfrentan proceso penal por estos hechos: César “A” fue detenido a principios de febrero, en la colonia Villamar en el municipio de Solidaridad, mientras que Edgar “A” fue aprehendido en marzo de 2019 en el municipio de Tulum.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fin de encontrar, capturar y llevar ante tribunales a todos los probables participantes de este hecho. (Fuente: FGQRoo)
Detienen-en-Chaipas-a-presunto-asesino-de-líder-sindical-de-CAPA


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.