25 PESOTES POR FAMILIA... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

25 PESOTES POR FAMILIA...

miércoles, 25 de marzo de 2020

Radio Pasillo Dice...

El anuncio "alentador" que hizo ayer el gober Carlos Joaquín a los ciudadanos de Quintana Roo no fue un chiste a la usanza de "Chespirito". ¡No! Fue real. 
Dijo que tiene un fondo de 10 millones de pesos para ayudar a las familias de Quintana Roo en esta contingencia del coronavirus.
carlos-joaquin-25-pesos-por*familia-coronavirus

Según sus datos, en el Estado viven 400 mil familias y si los cálculos matemáticos no fallan, eso significa que cuando se paralice todo y nadie pueda generar recursos por 3 meses, recibirá un fantástico apoyo de 25 pesos para que sobrevivan a la contingencia sanitaria los 4 miembros de una familia.
Él mismo se siente avaro, digamos, en ridículo por anunciar esa "asombrosa" cantidad de 10 millones pesos y dijo que habrá más, pero lo cierto es que hoy solo tiene esa cantidad, el resto, es promesa.
Sin embargo, viéndolo por el lado optimista es un anuncio muy "alentador", pues tener 1 dólar 'asegurado' para enfrentar una pandemia es mucho mejor que no tener nada.     
A ver cuanto le cuesta a los quintanarroenses ese dólar o 25 pesos que dadivosamente está dispuesto a dar, pues casi estamos seguro que pasando el "peligro", Carlos Joaquín solicitará un préstamo multimillonario para "reconstruir" el camino que jodió una gripa. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.