Inusual aparición de especies silvestres cerca de casas en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Inusual aparición de especies silvestres cerca de casas en Playa del Carmen

sábado, 28 de marzo de 2020


Durante este sábado se han reportado a Protección Civll de Playa del Carmen, al menos, tres casos de apariciones de especies silvestres cerca de hogares, tales como una boa y dos venados "cola blanca".
El primer reporte fue por la presencia del reptil que merodeaba una casa; cuando personal de Protección Civil, al mando del director operativo Emmanuel Headding, llegó al lugar, también observaron una cría de venado "cola blanca".
aparecen-especies-silvestres-cerca-de-casas-en-playa-del-carmen

El hecho fue reportado a las autoridades como la Profepa para que tengan conocimiento; la boa fue retirada de la ciudad y la cría de vendo se encuentra en libertad y aparentemente sin lesiones.
Pocas horas después, Protección Civil recibió un reporte más sobre la presencia de otro venado "cola blanca" que prácticamente llegó hasta la vivienda. Cuando llegaron los elementos de protección Civil, el rumiante se había ido pero quedó constatado el hecho en video.
La primera explicación sobre la aparición de especies silvestres cerca de hogares, principalmente en las inmediaciones de Playacar, podría deberse por la disminución de humanos en la ciudad por la contingencia sanitaria.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.