Policía somete con un balazo a taxista de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía somete con un balazo a taxista de Playa del Carmen

domingo, 29 de marzo de 2020

Un taxista de Playa del Carmen fue sometido por la Policía con un balazo, luego de protagonizar un choque en la colonia la "Guadalupa", el cual desencadenó en una situación más grave en el que un policía de Tránsito resultó lesionado. 
policia-de-playa-del-carmen-balea-a-taxista

El hecho se registró esta noche de sábado en la avenida "Tulum", entre calles Cobá y Kabah, donde el "chafirete" de la unidad 2241 del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" chocó, pero al tener aliento alcohólico huyó del lugar para tratar de evadir la responsabilidad, acción que le salió peor a la postre.
Mientras escapaba, una patrulla de Tránsito de Solidaridad lo persiguió y le cerró el paso. El taxista se bajó de su unidad para tratar de huir por piernas pero le dieron alcance por un policía.

En el forcejeo, uno de los policías de tránsito fue golpeado con una tranca que recogió del suelo el taxista infractor.
El trancazo dejó prácticamente fuera de combate al policía, mientras que su compañero realizó 4 disparos al aire para tratar de asustar al "chafirete", a quien no le importaron las detonaciones de arma de fuego, pues testigos mencionaron a la prensa, que lejos de calmarse por la advertencia, estaba decidido a darle un golpe en la cabeza con la tranca al policía que había sometido y fue entonces cuando el otro agente de Tránsito le disparó en la pierna para evitar que su compañero recibiera un "trancazo", quizá letal.
Por un accidente de Tránsito, ahora el taxista podría enfrentar cargos penales graves.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.