Detienen a los presuntos asesinos del hombre "colgado" en el puente de Puerto Aventuras ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a los presuntos asesinos del hombre "colgado" en el puente de Puerto Aventuras

domingo, 5 de abril de 2020

Dos hombres que se encontraban detenidos desde el viernes pasado en Playa del Carmen, fueron acusados hoy como los presuntos asesinos de la persona que apareció colgada en el puente de Puerto Aventuras.
asesinos-hombre-colgado-puente-puerto-aventuras

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de Quintana Roo, emitido esta tarde de domingo, menciona que Francisco "N" y Erasmo "N", que fueron detenidos el viernes pasado con "hierba seca" en la colonia "Puerto Maya" serían los presuntos asesinos del mencionado caso, según investigaciones científicas de la institución.
Se detalló que el hoy finado fue secuestrado por los hoy detenidos y 3 personas más, entre ellos un menor de edad, con la ayuda de mototaxis, para posteriormente asesinarlo y colgarlo en el puente de Puerto Aventuras.
Además de las órdenes de aprehensión, el juez de control obsequió una orden de cateo en un domicilio en la colonia "Monte Sinai" de Puerto Avenuras. El caso quedó se investiga en lacarpeta administrativa 106/2020. 





0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.