Ni las tiendas de abarrotes se salvan de ser baleadas en plena pandemia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ni las tiendas de abarrotes se salvan de ser baleadas en plena pandemia

domingo, 24 de mayo de 2020

Motociclistas balean tienda ubicada en la colonia irregular "El Sauce" cuyo acceso se ubica por el puente de Puerto Aventuras y al parecer también lo hicieron contra una sucursal de la Conasupo.
el-sauce-tiendas-baleadas

La afectada, una mujer de 53 años de edad que se encontraba la tarde de ayer en su tienda cuando recibió la "visita" de un par de motociclistas, uno de ellos desmontó y sin quitarse el caso disparó en dos ocasiones, haciendo blanco en la pared de la ventana para luego retirarse por un camino de terracerría que conecta con Puerto Aventuras.

La afectada dijo a la Policía que momentos antes, también habían baleado una sucursal de la Conasupo, la cual se encuentra a un par de cuadras.Una de las línea de investigación de este ataque sería una advertencia por cobro de derecho de piso. 


Al lugar llegó la Guardia Nacional; no se reportaron lesionados. La inseguridad continúa en Solidaridad a pesar de la pandemia y la presunción de la Laura Beristain de haber blindado el municipio para evitar este tipo de actos delictivos.





0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.