Empeora arbitrariedad de la Policía; confunden albañiles con extorsionadores y a deportistas con drogadictos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Empeora arbitrariedad de la Policía; confunden albañiles con extorsionadores y a deportistas con drogadictos

jueves, 25 de junio de 2020

Los polizontes de Playa del Carmen, al mando del "comandante Patito" Jorge Robles cada vez más arbitrarios. Solo hoy, han confundido a albañiles con extorsionadores y a deportistas con drogadictos. Incluso esposaron.
jorge-robles-comandante-patito

Esta tarde, los polizontes llegaron a intimidar a albañiles que solicitaban trabajo en una obra ubicada en las calles "Cigüeñas" con "Alondras", porque "alguien" les dijo que estaban cobrando derecho de piso, es decir, era extorsionadores.

El único alegato de los albañiles era un reclamo sindical para repartir el trabajo equitativamente en medio de esta crisis económica. 
Pero hubo otro caso este día en la colonia "Villamar 1", donde otro "alguien" le dijo a los polizontes que había hombres drogándose, pero en realidad eran jóvenes haciendo ejercicio y algunos de ellos fueron incluso esposados. Luego de hacerles pasar el mal rato, los dejaron en libertad. 

Posteriormente, algunos padres de familia que sufrieron el mal momento de ver a sus hijos esposados fueron a reclamarle a Jorge Robles, el "comandante Patito", quien por cierto, hoy cumple 1 año como encargado del despacho de la Policía de Solidaridad, toda vez que los regidores se niegan a darle el nombramiento, al ser un propuesta muy débil de Laura Beristain para garantizar la seguridad pública en el municipio. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.