Hotel le da la espalda a sus trabajadores. Se niega a pagar el reparto de utilidades 2019 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hotel le da la espalda a sus trabajadores. Se niega a pagar el reparto de utilidades 2019

martes, 30 de junio de 2020

Un grupo de trabajadores del hotel Eurostar Hacienda Vista Real se manifestaron pacíficamente este día afuera de las instalaciones de la empresa para exigir el reparto de utilidades 2019.
protestan-trabajadores-eurostar-playacar

Encabezados por Bedelín Gonzalez Gómez, delegado de la CROC en el hotel, los trabajadores manifestaron que la empresa los ha rechazado continuamente e incluso, hoy, no los dejaron pasar a las instalaciones para tratar de resolver su situación laboral.
Bedelín Gonzalez aseguró que le han mandado correspondencia oficial de la CROC a los directivos del hotel para reunirse con ellos, pero no han recibido respuesta.
"Le mandamos hasta WhatsApp pero nunca contestan", aseguraron los manifestantes, quienes subrayaron que les deben el reparto de utilidades correspondiente al ejercicio laboral 2019, es decir, del año pasado que es ajeno a la pandemia.
Acusan desesperación económica por la situación actual, pero la empresa no los recibió y continúa cerrada al turismo, misma que se ubica en Playacar, en Playa del Carmen. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.