Sigamos cuidándonos de la pandemia en esta reactivación económica de Tulum: Víctor Mas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sigamos cuidándonos de la pandemia en esta reactivación económica de Tulum: Víctor Mas

viernes, 26 de junio de 2020

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah exhortó a los ciudadanos acatar las indicaciones sanitarias para salir adelante de la contingencia sanitaria.
victor-mas-tah-tulum

Lo anterior lo mencionó durante la entrega de engomados microperforados con las indicaciones de sanidad, los cuales deberán en los negocios y transporte público.
En el sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", Víctor Mas estuvo presente durante la sanitización de las unidades, al tiempo que entregó cubrebocas.


Sesiones de cabildo por la Internet

Antes, los miembros del ayuntamiento aprobaron que las sesiones de cabildo podrán realizarse vía Internet para reforzar la seguridad sanitaria. 

También modificaron el rubro de rehabilitación de calles, donde se preveía invertir 2 millones 790 mil 204 pesos. Ese dinero, ahora será invertido  en la instalación de un domo que solicitaron padres, alumnos, maestros y directivos para actividades cívicas y deportivas, con lo cual el presidente cumple con una demanda social sensible para el sano desarrollo de los estudiantes.

También aprobar ampliar de 1 a 3 millones de pesos, la inversión para la construcción de pozos pluviales para evitar posibles encharcamientos en esta temporada de huracanes. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.