Víctor Mas Tah dirige una brigada de sanitización y limpieza de la zona arqueológica de Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Víctor Mas Tah dirige una brigada de sanitización y limpieza de la zona arqueológica de Tulum

lunes, 6 de julio de 2020

El presidente Víctor Mas Tah encabezó una brigada de sanitización y limpieza de la zona arqueológica de Tulum a fin de que este en condiciones óptimas para recibir turistas ante su inminente apertura. 
victor-mas-sanitiza-zona-arqueologica-tulum

La Zona Arqueológica es uno de los atractivos turísticos más importantes de Tulum y el sitio más emblemático de la Riviera Maya por esa razon iniciamos estos trabajos través de las brigadas de empleo temporal y de trabajadores de Servicios Públicos Municipales de sanitización, fumigación, limpieza, chapeo, fontanería, entre otras labores, para dejar el área en óptimas condiciones para los visitantes, indicó el presidente. 

En ese sentido, dijo que en el ayuntamiento "Seguimos trabajando por un mejor municipio con mayor progreso y bienestar para tulumnenses y con servicios de calidad para los turistas". 

Cabe destacar, en las tareas participaron, Alan Maciel encargado de la zona arqueológica y un representante de la plaza de artesanías, los cuales manifestaron su beneplácito por las tareas que realiza el presidente en favor de la comunidad y los turistas. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.