Detrás del camión repartidor de "Zeta Gas" en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detrás del camión repartidor de "Zeta Gas" en Playa del Carmen

lunes, 20 de julio de 2020

"¡El Gas!"...

Es el clásico perifoneo de "Zeta Gas" cuando recorre las calles de Playa del Carmen para reabastecer el combustibles de los hogares.
z-gas-playa-del-carmen

El anuncio es cotidiano, pero ¿quién sabe la historia de la empresa?

Zeta Gas inició sus operaciones en Quintana Roo en 1974, justo el año en el que se erigió como Estado libre y soberano, es decir, es una compañía pionera que logró consolidarse en la preferencia de los ciudadanos, empezando con ellos el caminó hacia al llamado "Nuevo Horizonte de México". 

Por ese arraigo con los quintanarroenses, Zeta Gas fue la primera empresa del sector en unirse con el gobierno de Quintana Roo para mejorar la economía familiar al otorgar descuentos en el suministro de gas LP (gas butano) en estos tiempos de pandemia por el covid-19. 

La fundación de Zeta Gas fue en 1946 y fue fundada en Ciudad Juárez, Chihuahua por Don Miguel Zaragoza Vizcarra.

Desde entonces, la visión empresarial y compromiso social es la Energía Positiva, filosofía que le valen para seguir expandiéndose a varios países de América y Europa, como Guatemala, Belice, Perú, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y España.

Al internacionalizarse, sus estándares ecológicos y de seguridad para distribuir gas limpio, son sinónimo de garantía.

Casa vez que se escucha por las calles de Playa del Carmen el perifoneo de Zeta Gas, hay un trayectoria nacional e internacional de 54 años de trabajo y su compromiso con los quintanarroenses. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.