Ante ineficacia de la Policía de Playa del Carmen, vecinos golpean severamente a "cobrador de derecho de piso" ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ante ineficacia de la Policía de Playa del Carmen, vecinos golpean severamente a "cobrador de derecho de piso"

sábado, 8 de agosto de 2020

 

Un sujeto que habría intentado cobrar "derecho de piso" en una carnicería fue severamente golpeado por los vecinos del lugar y los polizontes de Playa del Carmen lo rescataron.

playa-del-carmen-golpiza-cobrador-derecho-de-piso

El hecho se registró esta tarde de sábado en el comercio mencionado, el cual se ubica en la colonia "Misión de las Flores" con avenida Lilis y, de acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el sujeto llegó a extorsionar pero los vecinos lo desarmaron y le dieron una brutal golpiza.

En el video se escuacha que el sospechoso dice que "lo obligaron" y cuando lo presionaban a golpes para que "cantara" quién lo obligó (a extorsionar) los polizontes lo rescataron del linchamiento.

Este acto es una manifestación del hartazgo de la sociedad de Playa del Carmen ante la ineptitud de la Policía de Laura Beristian para prevenir el delito y de la procuración de justicias de Carlos Joaquín.