Víctor Mas inaugura campamento médico covid ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Víctor Mas inaugura campamento médico covid

lunes, 3 de agosto de 2020

El presidente Víctor Mas Tah inauguró este lunes el Campamento Médico Covid para reconocer el esfuerzo del personal médico que trabaja arduamente en el Hospital Comunitario de Tulum, especializado en el tratamiento de COVID 19.
victor-mas-tah-tulum

Este es un esfuerzo conjunto de la administración que preside Víctor Mas Tah y el empresario Adolfo Contreras para brindar alojamiento digno a los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, los cuales vivían en el hospital comunitario.
En ese sentido, el presidente les dijo “me da mucho gusto estar aquí con ustedes, inaugurando este importante espacio para apoyar a todo el personal médico que está atendiendo a los pacientes del Hospital Comunitario de Tulum”
Subrayó que consciente del reto que enfrentan en esta pandemia del COVID 19, reto que “lo es para todos nosotros, pero lo es aún más para los médicos, enfermeras, camilleros, personal administrativo y de limpieza. Todos ellos, están poniendo en riesgo su propia salud, su vida, para cuidar la de quienes han contraído esta enfermedad”.
Expresó que, con la habilitación del Hospital Comunitario, muchos de trabajadores de la salud vinieron de otros municipios para atender a los enfermos en Tulum, pero que no contaban con un espacio digno y fijo para poder descansar.
Por eso, hoy estamos inaugurando el Campamento Médico Covid, en el que ustedes tendrán lo necesario para poder descansar, tomar algunos momentos de relajación, despejarse, asearse y todo lo que necesiten, subrayó.
Recordó que, para la habilitación del hospital, el Ayuntamiento colaboró de manera conjunta con los gobiernos Estatal y Federal para dotarlo de lo necesario para su funcionamiento, “gracias a estas labores, hoy ustedes trabajan en ese espacio y ahora es momento de apoyarlos a ustedes para que sigan con su ardua labor”.
Reconocemos su esfuerzo, su vocación y amor por su profesión, porque estos difíciles tiempos requieren que todos demos lo mejor de nosotros para poder salir adelante, concluyó.