Protestan por indolencia de desalojos en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Protestan por indolencia de desalojos en Playa del Carmen

jueves, 17 de septiembre de 2020

A pesar de la crisis financiera, agravada por la pandemia de coronavirus, los bancos muestran una vez más su característica indolencia al desalojar familias de sus viviendas.
playa-del-carmen-desalojos

Después del mediodía de hoy jueves, un grupo de vecinos de las colonias Villamar y Villamar 2 de Playa del Carmen, bloquearon una entrada de la ciudad para ver si "alguien", llámese gobierno, le ponga un alto a estos actos indolentes, en una época oscura en la economía mundial, dejando sin hogar a varias familias.
La cero sensibilidad y excesiva codicia de los banqueros no les permite abrir un compás de espera hasta el próximo año para arreglar cuentas con sus deudores. Se supone que en 2021 será la aplicación masiva de la vacuna contra el covid-19 y con ello, la esperanza de la reactivación económica.

Por el contrario, todo indica que esta pandemia sería la coyuntura perfecta para los banqueros y aprovecharse, más de la cuenta, contra el ciudadano desprotegido, que sin duda, nunca quiso estar en esta situación precaria. 
En 1994, el dinero del pueblo mexicano rescató a los banqueros con el "Fobaproa". Hoy, los ingratos así pagan a quienes los ayudó a no quebrar.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.