Surte efecto petición de "Chano" Toledo para escriturar los lotes de la colonia "Colosio". AMLO lo anuncia en la "Mañanera" ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Surte efecto petición de "Chano" Toledo para escriturar los lotes de la colonia "Colosio". AMLO lo anuncia en la "Mañanera"

sábado, 26 de septiembre de 2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió públicamente a escriturar los lotes de la colonia "Colosio" de Playa del Carmen, anuncio que dio a conocer ayer viernes durante su conferencia de prensa matutina, denominada "La Mañanera".

amlo-regularizacion-colosio

El año pasado, el luchador social, Marciano "Toledo" Sánchez le entregó la documentación y la petición correspondiente al presidente, explicándole la problemática de la colonia, así como el camino legal para resolver el conflicto de la tierra, que lleva una lucha por más de 2 décadas.


Todo indica que la lucha encabezada por "Chano" Toledo dio frutos con el anuncio de AMLO al subrayar que "tengo el compromiso de escriturar los lotes de la colonia Colosio de Playa del Carmen".

Ante este anuncio del presidente de México, un grupo de vecinos de la "Colosio" han agradecido la intervención de la asociación civil "28 de Julio" que encabeza Marciano "Chano" Toledo y a la Asociación Civil de Vecinos Unidos por apoyar la lucha para regularizar la colonia "Colosio".