Atacan vehículo cuando cargaba gasolina en Playa del Carmen. Habrían detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atacan vehículo cuando cargaba gasolina en Playa del Carmen. Habrían detenidos

viernes, 4 de diciembre de 2020

 

Un ataque armado se habría perpetrado esta madrugada de viernes en una gasolinera, donde los ocupantes de un vehículo fueron atacados a balazos cuando cargaban combustible.
playa-del-carmen-vehiculo-baleado

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró en una gasolinera ubicado en el cruce de las avenidas "Constituyentes" con 80 de la colonia "Ejido" de Playa del Carmen, donde un vehículo, tipo Jetta de color blanco, cargaba gasolina cuando se le emparejó una camioneta y abrió fuego contra ellos.

Cuando la Policía llegó a la gasolinera para investigar lo sucedido, los empleados de la estación dijeron no saber nada.
Sin embargo, vecinos de la zona confirmaron a los policías que sí hubo un ataque realizado por ocupantes de una camioneta, tipo Sahara de color rojo.
Una versión no confirmada menciona que la Policía logró detectar la camioneta, tipo Sahara y la detención de sus ocupantes, un hombre y una mujer, a los a quienes también les aseguraron, cuando menos, un arma de fuego. 
Hasta el momento se desconoce con certeza si hubieron personas heridas por arma de fuego y el número de detenidos. (Preliminar)