Cuando a un mesero le falla jugar con fuego... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cuando a un mesero le falla jugar con fuego...

sábado, 10 de abril de 2021

Una joven turista que acudió con un grupo de amigos a celebrar su último día en México en el bar 'Las de Guanatos' sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro como consecuencia de una mala ejecución de un espectáculo de los meseros del lugar al servir una bebida en llamas.
mesero-negligente-cancun

El descuido de los meseros provocó que la bebida, la cual sirven en una bandeja con alcohol para provocar las llamas, se incendiara y causara una pequeña explosión que provocó que la mujer, identificada como Marissa Daniel, recibiera un flamazo que le alcanzó la cara y el brazo, provocándole además perdida de cabello.
Marissa Daniel-cancun

La mujer se tiró al suelo alcanzada por las llamas y el accidente quedó grabado en un video de sus propios amigos que estaban celebrando y nunca esperaron que ocurriera algo así.
Los hechos sucedieron el pasado 4 de Abril, pero no fue sino hasta ahora que la turista denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook para pedir justicia por la negligencia, ya que fue hospitalizada y su rostro quedó parcialmente desfigurado, con quemaduras que le dejarán cicatrices permanentes.
Marissa Daniel también lanzó una iniciativa para recabar fondos a través de internet para enfrentar los gastos médicos, ya que no tiene seguro médico. (Fuente: Noticaribe)