Último adiós al "Comandante Banda" de Playa del Carmen... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Último adiós al "Comandante Banda" de Playa del Carmen...

jueves, 6 de mayo de 2021

Familiares, compañeros y amigos despidieron esta mañana con una emotiva ceremonia al Policía Primero, Juan Luis Sánchez Banda, mejor conocido como el “comandante Banda” a quien durante los 16 años que estuvo en la corporación dejó claro ejemplo a seguir por la tropa y que hoy no le dieron un adiós sino un hasta pronto amigo.
comandante-banda-playa-del-carmen

El policía Juan Antonio Arias Morales recordó a su compañero en la ceremonia póstuma que se llevó a cabo en la Plaza Cívica de la corporación policial que el “comandante Banda” fue un policía entregado a su labor apegado a los principios que rigen la institución policial.
comandante-banda-playa-del-carmen

Agregó que Juan Luis Sánchez perdió la férrea batalla contra el COVID, pero nunca perdió el cariño y el respeto de sus compañeros de la policía de Solidaridad por la huella imborrable que deja en la corporación policial.
comandante-banda-playa-del-carmen

La ceremonia estuvo encabezada por el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar y directores de la corporación policial, familiares y amigos que despidieron con el más alto honor al “Comandante Banda” de Solidaridad.
Después de la misa religiosa de cuerpo presente que ofreció el padre de la Iglesia San Judas Tadeo, despidieron al comanda banda con un descanse en paz y hasta pronto amigo.