Se registra enfrentamiento a balazos entre la Guardia Nacional y civiles. Los militares cuidaban a una candidata ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se registra enfrentamiento a balazos entre la Guardia Nacional y civiles. Los militares cuidaban a una candidata

martes, 4 de mayo de 2021

Agentes de la Guardia Nacional dieron persecución a un grupo de personas quienes portaban armas largas, desde el fraccionamiento Villas la Playa, en esta cabecera municipal hasta la Ruta de los Cenotes.
enfrentamiento-armado-puerto-morelos-candidata

Al parecer, este comando armado fue descubierto de forma fortuita, pues los agentes federales protegían a una candidata que tenía evento en este fraccionamiento, cuando vieron a este vehículo sospechoso.
enfrentamiento-armado-puerto-morelos-candidata

Los delincuentes huyeron al ver la vigilancia, lo que originó en una persecución por la carretera a Leona Vicario, hasta la altura del Colegio de Bachilleres.
enfrentamiento-armado-puerto-morelos-candidata

Las ráfagas del fuego cruzado se prolongaron por varios minutos, hasta que los pistoleros huyeron. En el lugar quedaron varias armas largas tiradas, incluyendo una Glock, una AR-15 y una AK-47.
enfrentamiento-armado-puerto-morelos-candidata

La candidata, Blanca Merari Tziu Muñoz, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, cuenta con protección pues su esposo, Ignacio Sánchez Cordero, fue asesinado previo al arranque del proceso electoral. Originalmente él iba a ser el abanderado de esta alianza liderada por el Partido Verde.
Si bien pudo ser un encuentro fortuito, no se puede descartar que fuera un intento de atentado contra la candidata.
(Fuentes: Noticaribe | Agencias)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.