Detienen a ciclista con droga ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a ciclista con droga

sábado, 12 de junio de 2021

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad detectaron durante un operativo de prevención y disuasión del delito que realizaban en la calle 34 entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Gonzalo Guerrero a un masculino que viajaba de manera temeraria a bordo de su bicicleta, por lo que le solicitaron que se detuviera para poder auxiliarlo.
ciclista-detenidocondroga-playadelcarmen

La persona decidió detener la marcha de su bicicleta, comenzó a insultar a los agentes policiacos y ocultó un paquete entre su pantalón, ante el nerviosismo que demostraba, los agentes les realizaron una revisión a sus pertenencias.
ciclista-detenidocondroga-playadelcarmen

Durante la inspección le encontraron una bolsita transparente que a su vez contenía un frasco de vidrio que su interior tenía vegetal verde con las características de la marihuana y en otra bolsa le detectaron otra porción de hierba parecida a la marihuana.
El detenido mencionó a la policía municipal que responde al nombre Enrique “N” de 20 años de edad, originario de la Ciudad de México y que no contaba con permiso para portar la droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el Delito contra la Salud.