Detienen en Playa del Carmen a sujeto acusado de violar a una menor de edad de origen extranjero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen en Playa del Carmen a sujeto acusado de violar a una menor de edad de origen extranjero

martes, 27 de julio de 2021

Un sujeto fue detenido tras ser señalado de violar a una menor de edad extranjera en las inmediaciones de Playacar.
acusado-de-violar-a-norteamericano-playadelcarmen

De acuerdo con datos de la Fiscalía General, el susodicho, identificado como Orbelín "N", de 31 años de edad y de origen chiapaneco, invitó a la adolescente norteamericana a dar un paseo a bordo de un jet ski, cuando ella se encontraba en una piscina en la fase 2 de Playacar, en Playa del Carmen.
acusado-de-violar-a-norteamericano-playadelcarmen

La joven aceptó la invitación y una vez a bordo del vehículo acuático, el sujeto la llevó a una lugar distante, donde la habría violado, luego de que la adolescente no accediera a desnudarse.
La muchacha regresó caminando y le contó lo sucedido a su familia, la cual solicitó auxilio policial. Momentos después, el sospechoso fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo bajo el cargo de presunta violación. 
Este hecho se suma al de bombero encontrado muerto en Cancún, justo después del warning emitido por el gobierno norteamericano a sus ciudadanos sobre el peligro en territorio mexicano, incluyendo Quintana Roo.