No le funcionaron los "tours del lloriqueo" ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

No le funcionaron los "tours del lloriqueo"

lunes, 26 de julio de 2021

Radio Pasillo Dice...


Ni los "tours del lloriqueo" le funcionaron a Laura Beristain, quien en vez de "trabajar" se la pasa en la Ciudad de México pidiendo ayuda por un triunfo inexistente, para tartar de borrar la voluntad democrática de la sociedad de Solidaridad que le dio el triunfo a Lilí Campos y no a ella. 
torus-del-lloriqueo-lauraberistain

En este espacio se mencionó, incluso antes del arranque de las campañas", que el caso de Morena con Laura Beristain en Solidaridad era la crónica de una derrota anunciada. El voto de castigo contra ella fue contundente. Y ya el Tribunal Electoral de Quintana Roo avaló la victoria de Lilí Campos por 26 mil 379 votos contra 22 mil 906.

¿Sigue Xalapa? Otro trámite para alargar la "agonía" de Laura Beristain, pues no existe materia para modificar la sentencia local y el tribunal veracruzano la ratificará.

¿Y por qué tanto pataleo de Laura Beristain? Porque sabe que su próxima morada sería la cárcel. Sus cuentas públicas son sospechosas de irregularidades graves con observaciones de la auditoria superior de Quintana Roo por unos 200 millones de pesos, en el ejercicio fiscal 2019.
Si Laura patalea y lloriquea para negociar impunidad con el gobernador, todo indica que es demasiado tarde.